Rueda con nosotros

La Marcha Avapace es una carrera no competitiva en la que invitamos a los aficionados al ciclismo a rodar en una jornada de marcado carácter festivo, donde nuestros familiares con parálisis cerebral están presentes en los diferentes puntos esenciales del recorrido, animando a los corredores y compartiendo con ellos la fiesta final.

¡Participemos!

Para las personas con parálisis cerebral que nos acompañan durante una parte del recorrido es muy importante sentirse protagonistas y participantes en esta jornada. Para los corredores, la Marcha es una excelente ocasión para aproximarse a las personas con parálisis cerebral, interactuar con ellas y conocer un poco más su realidad, sus vivencias, sus ilusiones y su día a día. Y para nosotros son pasos muy importantes hacia la normalización de nuestras vidas familiares. 

Por otra parte, formar parte de la marcha supone ejercer la solidaridad a través de la cuota de participación. En este sentido hay que señalar que los corredores que nos acompañan valoran de forma especialmente positiva que esta sea la única Marcha Ciclista 100 por 100 solidaria en la Comunidad Valenciana, pues destina el importe íntegro de las cuotas a los objetivos de nuestra asociación.

¡Inscripciones abiertas!

Mil personas distintas y un mismo espíritu solidario

Durante seis años consecutivos, entre 2013 y 2018, la Marcha AVAPACE ha logrado un gran éxito de participación, pasando de los cerca de 500 ciclistas de la primera edición hasta los 1.000 participantes que se inscribieron el último año.

Con el apoyo de los grandes

Son muchos los grandes de este deporte que año tras año dan su apoyo de diferentes formas a nuestra Marcha. Unos envían mensajes de ánimo, otros se colocan nuestro maillot para difundir nuestro mensaje y, los que están más cerca, vienen a rodar a nuestro lado. Además, cada año, uno de ellos se convierte en nuestro padrino. 

Además de los padrinos, han mostrado su solidaridad con nuestro evento participando en él: los campeones del ciclismo Dori Ruano, Adrián Palomares, David Bernabéu
y Rafa Casero, la reputada atleta Marta Fernández, los increíbles paralímpicos Maurice Eckhard, Ricardo Ten y Juan Antonio Rodríguez Cotu o los exfutbolistas Paco Camarasa
y Sócrates Parri, entre otros.